Red de Centros de Información y Documentación Ambiental (RECIDA)

Su finalidad es promover la coordinación y colaboración entre sus miembros para mejorar el servicio a los usuarios. Objetivos:

Curso del CEDREAC: “Juegos para cuidar el planeta”

Abierto el plazo de inscripción para el curso “Juegos para cuidar el planeta”

Se celebrará en Torrelavega del 23 al 27 de febrero  de 2015, en las instalaciones del CEDREAC ubicadas en el CIMA (Centro de Investigación del Medio Ambiente).

Ayudas de la Fundación Biodiversidad

La Fundación Biodiversidad convoca ayudas para el desarrollo de actividades de colaboración y representación en el ámbito de la biodiversidad, el cambio climático y el desarrollo sostenible; para el fomento de la información ambiental en los medios de comunicación y para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral, el cambio climático y la calidad ambiental.

Abierto el plazo de inscripción para el curso “FormaRSE: Responsabilidad Social Empresarial”

Se celebrará en Torrelavega del 10 al 13 de febrero  de 2015, en las instalaciones del CEDREAC ubicadas en el CIMA (Centro de Investigación del Medio Ambiente).

El curso de 16 horas de duración y matrícula gratuita, forma parte del Plan Formativo del CEDREAC 2014/2015 y va dirigido principalmente a personal de empresas de Cantabria que quieran conocer en profundidad las tres dimensiones de la RSE (social, económica y ambiental) y a educadores ambientales.

Pages